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viernes, 25 de noviembre de 2011

Caracteristicas de las armas mas usadas

USP
http://www.csgoodies.com/images/usp_tact.jpg
Costo: $ 500
Rondas por clip: 12
Tasa de fuego: 7 rps
tiempo de recarga: 2.7 segundos
Puntuación. daños en el pecho sin armadura: 31 de salud
Puntuación. daños en el pecho sin armadura (silenciador): 26 de salud
Puntuación. daños en la cabeza sin armadura: 100 de salud
Puntuación. daños en la cabeza sin armadura (silenciador): 100 de salud
Puntuación. daños en el pecho blindado: 15 de salud, 8 armadura
Puntuación. daños en el pecho blindado (silenciador): 13 de salud, 7 armadura
Puntuación. daños en la cabeza blindados: 65 de salud, 33 armas
Puntuación. daños en la cabeza blindados (silenciador): 50 de salud, el 25 de armadura

Consejos básicos y técnicas

• Cuando sea posible que todos los jugadores deben tratar de mantener un ritmo lento de fuego, no sólo aumentar su precisión, pero también aumenta el porcentaje de sus balas de llegar a su destino. Por ejemplo, usted debe tratar de completar su 12 asaltos dentro de unos 4 segundos un disparo de bala cada vez.

• En el combate de cerca o frente a múltiples objetivos a veces puede ser a su ventaja para disparar rápidamente a sus oponentes, por ejemplo, si cinco jugadores que por tierra en un espacio cerrado. En intervalos de cerca de una bala contra un oponente sin armadura puede matar instantáneamente si les disparas en la cabeza, así que siempre tratar de apuntar a la cabeza.

• La USP es una de esas armas tiene que pasar a veces a su suerte y correr riesgos, sobre todo debido a la cantidad de balas que tiene. En la mayoría de los casos si te corrieron por cinco terroristas en la ronda de pistola tendrá que recargar su arma, lo que siempre debe posicionarse en alguna parte que usted puede conseguir su segunda revista vuelve a cargar.

• Otra variación interesante de estilos que se pueden ver es si se debe ser móvil o estancada al disparar la USP, a partir de mi experiencia en larga distancia estoy todavía para aumentar mi precisión y durante el combate cuerpo a cuerpo me convierto en móviles para evitar las balas de mi oponente.

• La parte más importante del uso de la USP es tratar de apuntar a la cabeza en cada ocasión, teniendo en cuenta un éxito cuerpo hará todo 15dmg y un tiro en la cabeza va a hacer 65 a un oponente con armadura. Nunca utilice también el silenciador en la USP, ya que disminuye gravemente el daño causado a tu enemigo.


Glock18
http://www.csgoodies.com/images/glock.jpg
Costo: $ 400
Rondas por clip: 20
Tasa de fuego: 7rps
tiempo de recarga: 2.3 segundos
Puntuación. daños en el pecho sin armadura: 18 de salud
Puntuación. daños en la cabeza sin armadura: 82 de salud
Puntuación. daños en el pecho blindado: 9 de salud, 4 armadura
Puntuación. daños en la cabeza blindados: 42 de salud, 21 de armadura

Consejos básicos y técnicas

• Por experiencia personal mayoría de los jugadores tienden a mantener sus Glock principalmente en el modo semi-automático para empezar, esto es principalmente porque en ráfaga a distancias más largas se convierte en muy aleatorio. Además, incluso en combate cuerpo a cuerpo si usted consigue incluso en tiro a sus oponentes la cabeza está en algunos problemas graves.

• El modo de ráfaga que puede ser usado es muy útil en espacios reducidos y pueden ser efectivos mientras se desplazan, así como saltar a diferencia de la USP. Lo raro mayoría de la gente no sabe es que en una víctima blindados un tiro en la cabeza en modo de ráfaga a veces puede matar instantáneamente a tu oponente.

• En el combate cuerpo a cuerpo en semi-automático, el mejor consejo es tratar de spam de tu oponente tanto como sea posible y durante las luchas de medio alcance para utilizar un ritmo lento pero constante de incendio.

• En distancias largas, especialmente, que tienden a disparar aún más lento y concentrarme en mi exactitud. Tiro lento-balas a tu oponente puede ser muy eficaz. En distancias largas, todo depende de su ritmo y precisión. Puedo garantizar que esta técnica le dará más resultados que acaba de enviar spam a tu objetivo.

• Otra técnica que utilizo es cuando estoy en medio de corta distancia es si me da un tiro en la cabeza a mi oponente y que son difíciles de golpear, voy a cambiar el modo de ráfaga, así que tienen una mayor probabilidad de dar con ellas. Esto es especialmente eficaz cuando sean los puntos bajos de la salud ya que sólo necesita una pequeña cantidad de daño a morir.


Deagle
http://www.csgoodies.com/images/eagle.jpg
Costo: $ 650
Rondas por clip: 7
Tasa de fuego: 5 rps
tiempo de recarga: 2.3 segundos
Puntuación. daños en el pecho sin armadura: 58 de salud
Puntuación. daños en la cabeza sin armadura: 100 de salud
Puntuación. daños en el pecho blindado: 42 de salud, 8 armadura
Puntuación. daños en la cabeza blindados: 100 de salud

Consejos básicos y técnicas

• La Deagle es el arma más poderosa en el juego, su principal ventaja de cualquier otra pistola es que puede disparar a través de las paredes y al instante se puede matar a un oponente si usted consigue un tiro en la cabeza. Su principal debilidad es que sólo tiene siete balas en un clip, literalmente, cada bala cuenta.

• Los dos principales técnicas que emplean en la actualidad cuando se utiliza la Deagle, es o bien de tiro rápido o un ritmo lento de fuego, personalmente elijo el que se debe usar dependiendo del rango y mi arma opositores y emplazamiento.

1. Close Range "- El mejor método en mi opinión cuando usted está realmente cerca de su oponente es Rapid Fire, lo que quiero decir con esto es spam de tu oponente lo más rápido posible mientras se está detenido. No estoy tan seguro de si todos los jugadores profesionales de CS gusta usar esta técnica, pero he encontrado que es bastante efectivo. Normalmente, varios de los proyectiles de 7 llegará a su destino, aunque, obviamente, si hay varios destinos que yo usaría un ritmo más lento de fuego y tratar de solo tiro en la cabeza a mis oponentes.

2. Medio y Largo Plazo - En este tipo de rango que tienden a utilizar un ritmo lento de fuego, disparando una bala en mi opositores y tratando de conseguir el tiro en la cabeza es la manera más fácil de conseguir la matanza. Cuanto más lento el ritmo de fuego de la exactitud que usted tendrá la mayor posibilidad de alcanzar su objetivo.

• La Deagle es el arma más famosos en las rondas ecológica, muchos equipos de comprar armas y Deagle cuando han perdido la ronda de pistola. Esto es principalmente debido a su potencia y versatilidad en contra de un oponente que puede no tener armadura o un arma débil de largo alcance, tales como un mp5. La Deagle también puede ser mortal si hay 5 jugadores a disparar contra un oponente que es más que probable que usted tendrá que tiro en la cabeza y matar a su oponente.


M4A1
http://www.csgoodies.com/images/m4.jpg
Costo: $ 3100
Rondas por clip: 30
Tasa de fuego: 12 rps
tiempo de recarga: 3 segundos
Puntuación. daños en el pecho sin armadura: 33 de salud
Puntuación. daños en el pecho sin armadura (silenciada): 29 de salud
Puntuación. daños en la cabeza sin armadura: 100 de salud
Puntuación. daños en la cabeza sin armadura (silenciada): 100 de salud
Puntuación. daños en el pecho blindado: 21 salud, 5 armas
Puntuación. daños en el pecho blindado (silenciada): 23 salud, 5 armas
Puntuación. daños en la cabeza blindados: 89 de salud, 20 de armadura
Puntuación. daños en la cabeza blindados (silenciada): 84 salud, 15 armas

Consejos básicos y técnicas

• Grabación de la Muerte (tap-tap) - Esta técnica se basa en disparar varias balas, una tras otra a un ritmo acelerado. Este estilo de disparo es más común con el AK, pero también puede ser eficaz cuando se utiliza un M4. El objetivo que se le disparo a menudo se balanceaba (difícil de mover) para que sea más fácil para usted para matarlos. A menudo, los jugadores podrán utilizar esta técnica para desactivar su primer oponente y luego ir por el golpe. A mayores distancias puede ser muy efectiva como su rival será más difícil de rodar de vuelta a usted porque cuando se están viendo afectadas de esta manera, la precisión se redujo drásticamente. Tiendo a utilizar esta técnica más cuando mi oponente está parado o los estoy tiro en la espalda, ya que es muy fácil de matar.

• Spray de control - El spray sobre el pollino es mucho más fácil de controlar que la AK y puedan ser realmente eficaces en rangos cercanos. El momento más común que puedo volver a la fumigación es contra objetivos múltiples. Esto se debe a que a veces puede alcanzar ambos objetivos al mismo tiempo y la velocidad extrema de fuego significa que usted puede golpear mucho antes de que lleguen a matar. La parte fundamental del aprendizaje el retroceso es la práctica, el principal consejo que puedo dar es para apuntar siempre a la cabeza y arrastre el punto de mira hacia abajo.

• 3 ráfaga de balas - La técnica más común utilizada, la ráfaga de balas tres es una de las técnicas más fáciles de dominar y más abajo a su ritmo y el momento que cualquier otra cosa. De ruptura en el CS es un poco diferente a otros juegos y hay un ligero retraso hasta que puede estallar de nuevo con precisión, le aconsejo ir a un servidor y la práctica. Tiendo a tratar de apuntar a la cabeza para empezar a continuación, arrastre un poco.

• Matar Ráfaga - Esta técnica consiste en una ráfaga de balas cinco en contra de su objetivo, esto puede ser muy eficaz contra objetivos que no son ametrallamiento un lado a otro, ya que puede matar en una explosión en cualquier parte del cuerpo. Tiendo a utilizar esta técnica más de las personas que me están corriendo, ya que es una presa fácil y rápido.

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